Medical Plus Turismo

500,00 $ / por mes
Impuestos incluidos

Cobertura en casos de internación y prolongación de estadía a consecuencia de COVID-19.

Estas vacaciones asegurá tu salud.

Estos son los beneficios:

+ Recibís una suma de dinero por cada día de internación por COVID-19

+ Cubrimos los gastos de estadía extra por aislamiento obligatorio a causa del COVID-19

+ Contás con Atención Médica Digital, un servicio médico de videoconsultas las 24hs del día.


Contratalo online ya mismo presionando el botón CONTRATAR, o consulte a su Productor Asesor de Seguros.

El siguiente formulario tiene caracter de DDJJ.



Seguro indemnizatorio para afrontar los gastos de internación por padecer COVID-19 en el ámbito de la República Argentina.

  • ¿Cómo funciona este seguro?

    Recibís $4.500 por cada día que tengas que permanecer internado/a en una institución de salud a consecuencia del virus COVID-19, con un límite de $135.000. También recibís $4.500 por cada día que tengas que permanecer en aislamiento a consecuencia de haber contraído el virus COVID-19. Esta prolongación de la estadía es en el establecimiento turístico contratado y se cuenta después de los días contratados originalmente. El límite de la suma es de $45.000.

  • ¿Cuál es la edad máxima para contratar?

    Podés contratarlo a cualquier edad. No hay un límite máximo.

  • ¿Cuál es el plazo mínimo que puedo contratar? ¿Cuándo lo tengo que contratar?

    El seguro tiene cobertura de un mes y podés contratarlo 48 hs antes de la fecha de inicio de la reserva turística.

  • ¿Cómo se contrata y cuánto cuesta?

    Completando los datos personales y los datos del viaje. El costo es de $500 por persona para el mes de cobertura.

  • ¿Necesito sí o sí tener un hisopado negativo para contratarlo?

    No es obligatorio, excepto para los siguientes casos:

    • Si sos extranjero tenés que presentar tu PCR negativo.
    • Si sos argentino y viajás a una provincia que exija el PCR para ingresar, tenés que presentarlo al momento de la contratación de la póliza.
    • El PCR tiene que ser realizado 48 hs antes de la contratación de la póliza.
  • ¿Me cubren accidentes o enfermedades que no sean COVID-19?

    No. Este producto se enfoca en situaciones derivadas del virus COVID-19.

  • ¿Cómo accedo al servicio de telemedicina? ¿Necesito usuario y contraseña?

    Tenés que registrarte como usuario/a ingresando a https://app.doc24.com.ar/paciente/signin desde cualquier PC o dispositivo móvil.

  • ¿Qué documentación me entregan para presentar?

    Cuando contratas el seguro recibís una póliza para presentar ante las autoridades que te la soliciten.

  • ¿Puedo contratar el seguro para un grupo de personas?

    Sí. Podés contratarlo para vos e incluir también a tus compañero/as de viaje.